FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

settings.tab.title.demo

¿Qué pasa si mi hijo(a) no sabe nadar?


Siempre tendremos flotadores disponibles en la piscina para aquellos campistas que no saben nadar y para quienes prefieren estar en flotador. También tenemos una piscina bajita para el grupo de los más pequeños.




¿Qué pasa si mi hijo(a) es meticuloso con la comida y/o no come?


Los padres recibirán el menú de cada semana el jueves antes. De manera que si ven algo en el menú que saben que no es del agrado de sus hijos, pueden mandarles una merienda/almuerzo frío (no tenemos opción para calentarla).




¿Qué necesito para inscribir a mi hijo(a)?


Puedes reservar el cupo llenando el formulario aquí www.registro.campwandu.com Pero para garantizar el cupo, deben cancelar el monto completo del registro y llenar el formulario descargable aquí




¿Cómo me mantengo informada de los acontecimiento de Camp Wandú?


Nuestro equipo de trabajo estará actualizando nuestro Flickr varias veces al día con cientos de fotos. Antes del inicio de cada semana de camp se les enviará el link de las fotos.




¿Quienes serán los guías de mi hijo(a)?


Nuestros guías son estudiantes universitarios escogidos después de un extenso y minucioso proceso de contratación. En su mayoría tienen experiencia trabajando con nosotros. De igual manera, todos deben pasar por un mes intenso de pre-temporada en la que se completa la planificación y los entrenamientos necesarios.